EMOCIÓN EN CADA KILÓMETRO. LURAUTO Y NOBU HOTEL SAN SEBASTIÁN UN ACUERDO POR LA SOSTENIBILIDAD EN DONOSTIA. | Noticias Lurauto

EMOCIÓN EN CADA KILÓMETRO. LURAUTO Y NOBU HOTEL SAN SEBASTIÁN UN ACUERDO POR LA SOSTENIBILIDAD EN DONOSTIA.

07.12.2023    Actualidad Lurauto

Una emocionante colaboración entre BMW Lurauto y Nobu Hotel San Sebastián. Dos nombres emblemáticos y una apuesta por la sostenibilidad, se unen para brindar una experiencia inigualable que combina la elegancia automotriz con el lujo excepcional.

BMW Lurauto ha establecido un estándar de excelencia en el servicio al cliente y en vehículos de máxima calidad. Ahora, con la asociación con Nobu Hotel San Sebastián, llevamos esa dedicación a un nuevo nivel. Esta colaboración no solo es sobre vehículos y hoteles; es sobre un compromiso compartido por la perfección, la satisfacción del cliente y la sostenibilidad.

Nobu Hotel San Sebastián, conocido por su elegancia contemporánea y servicios de clase mundial, se convierte en el socio perfecto para Lurauto. Juntos, estamos comprometidos a proporcionar experiencias excepcionales para nuestros clientes, en cada paso del camino.

Ya sea que esté explorando las carreteras con un vehículo Lurauto o disfrutando del lujo sofisticado de Nobu Hotel San Sebastián, esta colaboración está diseñada para hacer que cada momento sea inolvidable.

Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos brindarle una experiencia única que combine lo mejor de la movilidad a través del lujo. 

Nobu Hotel contará con dos de los buques insignia de BMW en su flota eléctrica, el BMW iX y el BMW i7 dos vehículos que son claro eco del nivel y elegancia de ambos colaboradores, una apuesta evidente por la electrificación, lujo y confort. 

¡Bienvenido a un viaje de excelencia con BMW Lurauto y Nobu Hotel San Sebastián!

 

BMW i7 xDrive60:
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio, WLTP): 18,4–19,6
Autonomía eléctrica en km (WLTP): 590–625

BMW iX xDrive40:
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 19,3–21,0
Autonomía eléctrica en km (WLTP): 595-630








© LURAUTO S.A & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2024