BMW iX3 (G08) - Presentación | Lurauto
THE iX3
NUEVO BMW iX3 M Sport


Desde 73.300€

Precio

461 km*

Potencia

Eléctrico

Motorización

Gracias al Paquete M Sport de serie de nuevo diseño, el nuevo BMW iX3 M Sport se muestra más deportivo que nunca. Los elementos aerodinámicos y los detalles en azul ponen de relieve la naturaleza eléctrica del motor. Ya sea para viajes cortos o largos, con una autonomía de hasta 461 km* y un consumo eléctrico a partir de 18,5 kWh/100 km*, el nuevo BMW iX3 M Sport es perfecto para cualquier trayecto.


BMW iX3:
Consumo eléctrico en kW/100 km: 19,0–18,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0









ASPECTOS DESTACADOS DEL EXTERIOR DEL BMW iX3 M SPORT



LAS INCREÍBLES PRESTACIONES DEL BMW iX3 M SPORT

Más dinámico, eficiente e innovador que nunca: el BMW iX3 M Sport incorpora la tecnología BMW eDrive de quinta generación. En combinación con la nueva batería de alto voltaje y la suspensión adaptativa, este SAV ofrece electrizantes prestaciones y aceleración en cada metro.

...

Suspensión adaptativa.

La suspensión adaptativa permite ajustar la amortiguación según la situación de conducción para aumentar aún más el confort de marcha o el dinamismo. El ajuste estándar COMFORT ofrece una elevada comodidad de conducción.


...

Propulsión eléctrica.

La propulsión altamente integrada reúne el motor eléctrico, el cambio y la electrónica de potencia en una carcasa de aluminio, de manera que se ahorra espacio y se optimiza el peso. La respuesta directa y espontánea a la demanda de aceleración garantiza el placer de conducir característico de BMW. Al prescindir de las tierras raras, el motor eléctrico es especialmente sostenible.


...

BMW IconicSounds Electric

Con BMW IconicSounds Electric, disfrutarás con más intensidad de la experiencia emocional de la conducción exclusivamente eléctrica. La puesta en escena sonora te proporcionará una respuesta acústica directa con distintas maniobras. El sonido se emite en el interior a través del sistema de audio y en el exterior mediante los componentes de la protección acústica de peatones.





DESCUBRE EL INTERIOR DEL BMW iX3 M SPORT EN EL VÍDEO






COMPARA LOS MODELOS DEL BMW iX3 M SPORT

Nuevo BMW iX3 M Sport

ACABADO IMPRESSIVE

bmw-IX3-impressive

El Acabado Impressive (opcional) se basa en el Acabado Inspiring de serie e intensifica aún más el estilo exclusivo y el confort de marcha del BMW.

Cuero Vernasca
Llamas de 20" M estilo 890M bicolor
Acceso confort
Cristales con confort acústico
Ajuste lumbar de los asientos delanteros
ACABADO INSPIRING

bmw-ix3-inspiring

El Acabado Inspiring de serie incluye una impresionante oferta de equipamientos que aumentan la comodidad, la seguridad y el placer de conducir, como:

Paquete M Sport con acabados M
Llamas de 19" M estilo 482 bicolor
BMW Live Cockpit Professional + Servicios Connected Charging
Calefacción auxiliar y climatizador de 3 zonas
Techo de cristal panorámico y asientos deportivos.







Consumo y emisiones de CO2 del BMW iX3 M Sport.


** Oferta específica del mercado válida para nuevos vehículos de las sucursales y concesionarios BMW en Europa en la red BMW Charging.

BMW iX3:
Consumo eléctrico en kW/100+S46+S49

Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.



© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2021