BMW i4 M50 - Presentación | Lurauto
THE i4 M50
EL PRIMER M TOTALMENTE ELÉCTRICO


Desde 74.500€

Precio

Hasta 400 kW (544 CV)

Potencia

Eléctrico

Motorización

Prestaciones deportivas electrizantes: por primera vez, el BMW i4 M50 combina la fuerza innovadora de BMW M con la de BMW i. El BMW i4 M50, con su propulsión totalmente eléctrica accionada por dos motores BMW M eDrive, desarrolla una potencia de 400 kW (544 CV) en modo Sport Boost y ofrece un nivel de dinamismo típico de BMW M en una forma nunca antes vista. Este nuevo placer de conducir totalmente libre de emisiones va acompañado de un diseño progresivo y se completa con un ambiente deportivo, exclusivo y avanzado.

Como primer Gran Coupé totalmente eléctrico de BMW M, este extraordinario

vehículo crea su propia clase e impresiona por su notable aptitud para la vida diaria gracias a su gran autonomía, su espacio amplio y elegante y su conectividad inteligente.

BMW i4 M50(1):
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 22,5-18
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.









NUEVO BMW i4 M50: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Equipamientos de diseño y dinamismo de conducción del nuevo BMW i4 M50.




NUEVO BMW i4 M50: IMPRESIÓN DE EXCLUSIVIDAD

Detalles de diseño del nuevo BMW i4 M50 en el exterior y el interior.

Electriza los sentidos: con sus dos motores BMW M eDrive en el modo Sport Boost, el BMW i4 M50 entrega 400 kW (544 CV), y con sus numerosas características tecnológicas específicas de M, ofrece una experiencia de conducción completamente nueva. Esta se caracteriza por una aceleración ininterrumpida de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, un dinamismo cargado de adrenalina con la precisión típica de BMW M y un sonido de propulsión altamente emocional con tecnología BMW M IconicSounds Electric. Contribuyen a su afinación adicional el paquete aerodinámico M de serie y el paquete técnico M (opcional). Los exclusivos elementos de diseño en Ceriumgrau y las distintivas características M, desde la parrilla M de aspecto cerrado hasta el alerón trasero M, complementan la apariencia dinámica. En el interior, el nuevo BMW Curved Display inclinado hacia el conductor y el estilizado cuadro de instrumentos subrayan el ambiente avanzado. Elementos destacados M, como los asientos deportivos M para conductor y acompañante o el volante de cuero M con costuras de contraste en colores M, añaden detalles deportivos.



imagen-1



EL SONIDO EMOCIONAL DEL NUEVO BMW i4 M50: CON TECNOLOGÍA BMW M ICONIC SOUNDS ELECTRIC






DATOS TÉCNICOS DEL NUEVO BMW i4 M50

bmw-serie-4-datos

Potencia en kW (CV): 1400 (544)

Par máximo en Nm: 795

Aceleración 0–100 km/h en s: 3,9

Autonomía eléctrica en km (WLTP): hasta 520

Potencia de carga máxima: cargar en 10 min hasta 140 km (puntos de carga High Power)





Consumo y emisiones de CO2 del BMW i4 M50.


BMW i4 M50(1):
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 22,5-18
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.



© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2021