BMW M5 Competition, BMW M5 y BMW M550i xDrive Berlina - Presentación | Lurauto
THE M5
NUEVO BMW M5: TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS



BMW M5 Competition, BMW M5 y BMW M550i xDrive Berlina.

El BMW Serie 5 M combina de forma extraordinaria la deportividad característica de M con la comodidad y la elegancia de una berlina ejecutiva. Descubre tres automóviles M únicos y con fuerte personalidad: con una potencia máxima de 460 kW (625 CV) y una configuración de la suspensión optimizada para el rendimiento, el BMW M5 Competition con sistema M xDrive ofrece las máximas prestaciones. La berlina deportiva de alto rendimiento lo subraya visualmente con numerosos detalles de diseño en Schwarz de brillo intenso. El BMW M5 dispone, además del sistema BMW M xDrive, orientado a la máxima tracción y dinamismo, de una suspensión que satisface cualquier exigencia de confort deportivo en los trayectos largos. En combinación con el potente motor M de 8 cilindros de 441 kW (600 CV), se genera un dinamismo marcado por la fuerza y la agilidad. El trío se completa con el BMW M550i xDrive Berlina: el atlético BMW Serie 5 entrega 390 kW (530 CV) e impresiona con su combinación especialmente equilibrada de deportividad, confort y eficiencia.

BMW M5 Competition:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 11–11,2 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 251–256 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 242 g/km

BMW M5:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 11–11,2 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 251–256 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 242 g/km

BMW M550i xDrive Berlina:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,5–11,2 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 239–254 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 221–224 g/km



LO MÁS DESTACADO DE LOS BMW M5 COMPETITION Y BMW M5

HAZ CLIC PARA DISFRUTAR DE UN EXTRAORDINARIO RENDIMIENTO Y UN DISEÑO DEPORTIVO Y EXCLUSIVO.



..

EL MOTOR DE GASOLINA DE 8 CILINDROS BMW M TWINPOWER TURBO DEL BMW M5 COMPETITION.

El motor V8 de 4,4 litros del BMW M5 Competition desarrolla unos poderosos 460 kW (625 CV) y un enorme par de 750 Nm. Equipado con inyección de alta presión de 350 bar, dos turbocompresores TwinScroll de gran dinamismo, refrigeración indirecta del aire de admisión y colector de gases de escape con dos filas de cilindros para ofrecer una respuesta óptima, el motor M de elevado régimen apuesta de forma consecuente por un alto rendimiento, con valores de aceleración sobresalientes y elevadas prestaciones en toda la gama de regímenes.



..

TRACCIÓN Y SUSPENSIÓN DE LOS BMW M5 COMPETITION Y BMW M5.

Desde el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive optimizado con diferencial M activo hasta el cambio Steptronic M de 8 velocidades con opciones de cambio variables, pasando por la suspensión M adaptable, las berlinas deportivas BMW M5 Competition y BMW M5 disponen de auténticos genes deportivos, así como de un dinamismo máximo que se caracteriza por la máxima precisión, agilidad y estabilidad.



..

EL PODEROSO Y DEPORTIVO DISEÑO EXTERIOR DE LOS BMW M5 COMPETITION Y BMW M5.

El diseño M del BMW M5 combina líneas claras y proporciones atléticas para expresar el más puro dinamismo. El carácter de alto rendimiento de la berlina deportiva se ve realzado visualmente por elementos de diseño M, como la parrilla M con doble soporte tridimensional, los retrovisores exteriores M de forma aerodinámica o los tubos de escape dobles típicos de M.



..

EL INTERIOR DEPORTIVO Y EXCLUSIVO DE LOS BMW M5 COMPETITION Y BMW M5.

Ambiente ejecutivo con estilo deportivo: el interior de los BMW M5 Competition y BMW M5 combina el espacio y el confort de una berlina premium con la ergonomía centrada en el conductor de un deportivo. Características específicas de M como el selector de cambio M con levas Drivelogic para ajustar las características del cambio, los asientos multifunción M con logo "M5" iluminado o el volante M de cuero con levas de cambio en rojo completan la deportividad del interior.



EL DISEÑO M DEPORTIVO DEL BMW M5 COMPETITION

DESCUBRE EL CARACTERÍSTICO DISEÑO DEL BMW M5 COMPETITION CON SUS DETALLES MÁS DESTACADOS DEL EXTERIOR Y EL INTERIOR.

La característica de diseño central del frontal del BMW M5 Competition es la nueva parrilla M con marco de una pieza en Schwarz de brillo intenso. Las varillas dobles tridimensionales, también en Schwarz de brillo intenso, y un emblema "M5 Competition" en negro contribuyen al llamativo diseño, que se complementa dinámicamente con los tubos luminosos de nuevo diseño que se estrechan hacia la parrilla. En combinación con el faldón delantero renovado con toma de aire central en diseño de malla y dos grandes conductos de aire laterales, el potencial de rendimiento del BMW M5 Competition queda claro desde el primer momento. El diseño trasero actualizado del BMW M5 Competition se caracteriza por luces traseras tridimensionales más oscuras y un poderoso faldón trasero con dos tubos de escape dobles característicos de M. La extraordinaria deportividad del vehículo se refleja también en el puesto de conducción orientado al conductor: desde el volante M de cuero hasta los asientos multifunción M con logo "M5" iluminado, pasando por el nuevo display de control de 31,24 cm (12,3 pulgadas), el interior es tan deportivo como exclusivo.



LO MÁS DESTACADO DEL BMW M550I XDRIVE BERLINA

MOTOR, DINAMISMO Y DISEÑO DEL BMW M550I XDRIVE BERLINA.



..

CON 390 KW (530 CV) Y UN PAR DE 750 NM, OFRECE UN RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO.

El motor V8 BMW M TwinPower Turbo del BMW M550i xDrive Berlina es un paquete de potencia altamente desarrollado que convence con su resistencia, facilidad para subir de régimen y elevadas prestaciones. De ello se encargan, por ejemplo, el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC, la eficiente inyección directa de gasolina y dos turbocompresores situados ocupando poco espacio entre las bancadas de cilindros.



..

DINAMISMO PRECISO EN CUALQUIER SITUACIÓN.

El BMW M550i xDrive Berlina ofrece un dinamismo que se caracteriza por su agilidad y precisión. Esto se debe a los componentes perfectamente coordinados entre sí de la tracción y la suspensión, como la suspensión M adaptativa Professional (opcional), con reducción de altura del chasis de unos 10 mm, que incluye dirección activa integral, así como el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive de serie.



..

GRACIAS A LOS LLAMATIVOS DETALLES DE DISEÑO, COMO LOS NUEVOS PARAGOLPES DELANTERO Y TRASERO.

El exterior del BMW M550i xDrive Berlina transmite fuerza y deportividad moderna desde cualquier perspectiva. La presente parrilla doble con marco en Ceriumgrau crea, junto con los estilizados tubos luminosos en forma de L y las amplias tomas de aire con remates en Ceriumgrau, un frontal dinámico. El carácter deportivo se prolonga por la fluida vista lateral con las llamativas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas hasta la zaga con Gurney M y dos molduras de tubos de escape trapezoidales en negro cromado.



..

CON ASIENTOS MULTIFUNCIÓN M OPTIMIZADOS ERGONÓMICAMENTE.

El interior del BMW M550i xDrive Berlina ofrece un equilibrio perfecto entre la orientación deportiva al conductor y la elegancia moderna. Con equipamientos ergonómicamente optimizados, como los asientos multifunción M, el volante M de cuero y BMW Live Cockpit Professional con dos pantallas de 31,24 cm (12,3 pulgadas), se garantiza tanto un elevado confort como una experiencia deportiva.



DISEÑO DEL BMW M550I XDRIVE BERLINA

EQUIPAMIENTOS DE DISEÑO ATLÉTICOS DEL BMW M550I XDRIVE BERLINA EN EL EXTERIOR Y EL INTERIOR.

El renovado diseño del BMW M550i xDrive Berlina representa la modernidad y la deportividad. En el exterior, unas líneas claras y unas formas poderosas señalan al potencial dinámico del vehículo. Los elementos de diseño en el exclusivo color característico Ceriumgrau de la parrilla rediseñada, las tomas de aire del nuevo faldón delantero, los retrovisores exteriores y el anagrama del modelo ponen una nota de carácter. El interior se presenta cómodo y orientado al conductor. Los elegantes equipamientos, como los asientos multifunción M para conductor y acompañante, el volante M de cuero o el nuevo display de control de 31,24 cm (12,3 pulgadas), convierten cada viaje en el BMW M550i xDrive Berlina en una experiencia que destaca por su deportividad y exclusividad.







Consumo de combustible y emisiones de CO₂

BMW M5 Competition:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 11–11,2 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 251–256 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 242 g/km

BMW M5:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 11–11,2 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 251–256 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 242 g/km

BMW M550i xDrive Berlina:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,5–11,2 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 239–254 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 221–224 g/km

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.

[1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

[2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.