Gama BMW Serie 8 Coupé M (F92) - Presentación | Lurauto
THE M8
NUEVA GAMA BMW M8 COUPÉ


Desde 203.050€

Precio

460 kW (625 CV)

Potencia hasta

Gasolina

Motor y Tipo de combustible


Nuevo BMW M8 Competition Coupé, y BMW M850i xDrive Coupé.

Con la nuevo Gama BMW M8 Coupé, disfrutarás al máximo de un placer de conducir exclusivo y deportivo tanto en carretera como en el circuito:

  • El nuevo BMW M8 Competition Coupé combina genes M puros con la máxima exclusividad.
  • El nuevo BMW M850i xDrive Coupé entusiasma con su extraordinaria síntesis de confort, prestaciones y eficiencia.
  •  


    BMW M850i xDrive Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,5–10,8
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 239–245


    BMW M8 Competition Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,2-11,4
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 257-260





    LA NUEVA GAMA BMW M8 COUPÉ EN COMPARACIÓN

    ..

    BMW M8 COMPETITION COUPÉ

    Motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 cilindros de alto rendimiento de 625 CV (460 kW)
    M xDrive con diferencial M activo y transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
    Elementos de diseño y equipamiento exlusivos
    460 kW / 625 CV, 650 Nm, 0 - 100 km/h en 3,2 s.

    BMW M850i xDRIVE COUPÉ

    Motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 cilindrosy 530 CV (390 kW)
    Transmisión M Steptronic de 8 velocidades
    BMW xDrive con diferencial M Sport
    390 kW / 530 CV, 750 Nm, 0 - 100 km/h en 3,8 s.
    ..




    NUEVO BMW M8 COMPETITION COUPÉ: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

    Equipamientos de diseño y dinamismo del nuevo BMW M8 Competition Coupé.

    El nuevo BMW M8 Competition Coupé representa el máximo rendimiento de la nuevo gama BMW Serie 8 Coupé M.

    • El motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 4,4 litros de cilindrada y 460 kW (625 CV), en combinación con numerosos componentes del motor y de la suspensión inspirados en el mundo de la competición, lo deja claro: 750 Nm de par, de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.
    • El emblemático diseño crea nuevas formas para los deportivos de lujo y es una auténtica declaración de prestaciones dinámicas y presencia llamativa. En el interior, las marcadas características M y los elegantes detalles generan un ambiente deportivo y exclusivo.




    NUEVO BMW M850i xDRIVE COUPÉ: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

    El nuevo BMW M850i xDrive Coupé ofrece una extraordinaria síntesis de confort, prestaciones y eficiencia.

    • El avanzado diseño exterior del nuevo BMW M850i xDrive Coupé entusiasma con sus llamativos elementos de diseño en negro brillo.
    • El exclusivo interior ofrece un ambiente deportivo que alcanza los estándares más lujosos.
    ...

    Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de 390 kW (530 CV)

    Transmite puro placer de conducir: el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y el distintivo sonido M. Los dos turbocompresores, el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC y la inyección directa de gasolina High Precision Injection garantizan una potencia extraordinaria.


    ...

    Sistema BMW xDrive

    La dirección activa integral combina una desmultiplicación que depende del ángulo de dirección en el eje delantero con ruedas traseras direccionables. Ofrece a baja velocidad, gracias al viraje de las ruedas traseras en sentido contrario a la dirección, un extra de maniobrabilidad y agilidad. A partir de unos 60-80 km/h, las ruedas traseras se mueven en el mismo sentido para incrementar la estabilidad y el confort.


    ...

    Suspensión neumática M adaptativa en los 2 ejes

    La suspensión neumática M adaptativa en los 2 ejes con autonivelación automática y diseño específico M, incluidos los estabilizadores, permite una conducción especialmente cómoda con un elevado dinamismo. Mantiene la altura del vehículo con cualquier carga y la adapta automáticamente en función del modo de conducción. Para una mayor comodidad, agilidad, estabilidad y seguridad de marcha.


    NUEVA GAMA BMW M8 COUPÉ: PUESTO DE CONDUCCIÓN Y TECNOLOGÍAS

    Instrumentos M, concepto de conducción intuitivo, servicios digitales y sistemas inteligentes de asistencia al conductor de la nueva gama BMW M8 Coupé.

    La nueva gama BMW M8 Coupé ofrece numerosas tecnologías innovadoras.

    • El tablero de instrumentos M* y el BMW Head-Up Display M* garantizan la máxima visibilidad.
    • Los botones M1/M2 configurables individualmente del volante*, el botón Start/Stop rojo* y la consola central con botones M MODE* y SETUP* ofrecen un toque deportivo adicional.
    • Numerosos sistemas inteligentes de asistencia al conductor y servicios digitales garantizan el máximo confort y seguridad.

    * Disponible para el nuevo BMW M8 Competition Coupé

    ...


    TABLERO DE INSTRUMENTOS M


    El tablero de instrumentos M muestra información adicional para la conducción especialmente deportiva. Cuando se elige el modo de conducción TRACK* para el circuito, es posible consultar en el tablero de instrumentos, por ejemplo, la presión de carga, la presión y temperatura de los neumáticos y las fuerzas g de la aceleración transversal y longitudinal. * Modo TRACK exclusivo para el nuevo BMW M8 Competition Coupé.




    BMW Head-Up Display M


    El BMW Head-Up Display M* con contenido configurable muestra la información relevante para la conducción deportiva, como el cuentarrevoluciones con advertencia anticipada, las Shift Lights y el indicador de marcha en el centro. * Disponible para el nuevo BMW M8 Competition Coupé





    ...


    ...


    DRIVING ASSISTANT PROFESIONAL

    El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.




    REMOTE SOFTWARE UPGRADE


    Siempre la versión de software más reciente a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Podrás descargar las actualizaciones fácilmente a través de My BMW App o de la tarjeta SIM integrada en el vehículo e instalarlas. Así se habilitarán también otras funciones disponibles en tu BMW.





    ...


    ...


    Parking Assistant Plus


    El sistema Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como ayuda de aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo con función de frenado de emergencia, BMW Drive Rec








    Consumo de combustible y emisiones de CO₂ de la nueva gama BMW M8 Coupé.


    BMW M8 Competition Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,2-11,4
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 257-260

    BMW M850i xDrive Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,5–10,8
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 239–245

    Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

    Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.




    © LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2022