BMW M235i Gran Coupé - Presentación | Lurauto
THE 2

EL PRIMER BMW M235i xDRIVE GRAN COUPÉ




BMW M235i xDRIVE GRAN COUPÉ


No es un coche coupé típico, sino una experiencia increíble: el primer BMW Serie 2 Gran Coupé introduce una nueva forma de autoridad con un carácter atrevido en la clase compacta. Es sobre todo su estética sin concesiones, orientada al rendimiento, lo que revela claramente sus ambiciones. No es elegante, sino original. No es convencional, sino individual. No es ordinario, sino extraordinario. En armonía con las tecnologías de gama alta y las características de dinamismo de conducción

perfectamente adaptadas, el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé destaca entre la multitud con facilidad y sigue su propio camino.

BMW M235i xDrive Gran Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,7–7,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 153–162

PRESENTACIÓN

Diseño, dinamismo de conducción y tecnologías innovadoras del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.


01 DISEÑO

..
01 EXTERIOR

El exterior emocional del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé se caracteriza por su diseño deportivo y avanzado, sus puertas sin marco y una elegante silueta de coupé.


02 INTERIOR

..
02 INTERIOR

El interior del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé convence con un ambiente deportivo de gama alta y un exclusivo puesto de conducción orientado al conductor.


03 DINAMISMO DE CONDUCCIÓN


04 BMW INTELLIGENT PERSONAL ASSISTANT

..
04 BMW Intelligent Personal Assistant

El BMW Intelligent Personal Assistant en el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé ofrece asesoramiento y asistencia en carretera y puede controlarse de forma natural por voz.



CENTRO DE ATENCIÓN

Lo más destacado del diseño del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé en el exterior y el interior.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé ha llegado para establecer nuevas normas. Desde su peculiar frontal hasta la deportiva zaga con luces traseras LED, pasando por las puertas sin marco y la línea del techo ligeramente inclinada: la elegancia se une a la originalidad. El interior impresiona con sus exclusivos detalles de diseño, materiales de gran calidad y, si se desea, un puesto de conducción totalmente digital y una pantalla central, en cada caso con un tamaño de 26,04 cm (10,25 pulgadas). Al mismo tiempo, características como el techo de cristal panorámico confieren al interior deportivo una excepcional sensación de amplitud.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.


BMW M235i xDrive Gran Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,7–7,1

Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 153–162
La información sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se ha determinado según el Reglamento (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos del modelo seleccionado.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).Las cifras se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. Para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.